jueves, 2 de agosto de 2007

mail profe de quimica!!

Estimadas alumnas y alumno

les adjunto ha este correo el material para la prueba del dia jueves 23 de agosto que es cuando se reinician las clases, se suponia que hoy debían asistir a la clase donde explicaria estos contenidos, ya que asi lo habiamos conversados, estoy consiente que las clases oficialmente terminaban el dia martes 31 y que por lo tanto no era su obligación el asistir a ella, ya que las dispisiciones indicaban que las clases terminarían el dia martes. Ahora también les recuerdo que esta dispuesto que la asignatura tiene un examen a fin de año por lo que en cumplimiento de esto, la prueba de ayuda que iba a realizar el dia lunes 13 queda suspendida. Les recuerdo que el examen de fin de año es de todos los contenidos de quimica y bioquimica, la eximición será con nota 5,0 sin rojos durante todo el año o un solo rojo en el año superior a 3,0 y con un promedio final igual o superior a 5,5.-

que esten bien nos vemos el dia 23

suerte en su examenes

angel roco videla

4 comentarios:

obstetricia puericultura 2007 dijo...

Bueno parece que Angelin Roco se me adelanto....

Queridas compañeras y compañero:

soy la negry , les escribo al mial porque asi me aseguro de que la mayoria lo lea. Hoy jueves 2 de agosto se supone que después de al prueba de Laboratorio de biología había clases de química, creo que llegaron como 6 personas , y digo creo porque yo tampoco fui, la Caro Fleming me contó la situación, y me parece súper lamentable que por irresponsabilidad nuestra (de las que faltamos) se perjudique alas niñas que si asistieron. El asunto es que el profesor Angel Roco se enojo o se sintió por la poca asistencia del curso, y resolvió suspender la prueba que estaba fijada para el lunes 13 de agosto, el examen será anual, osea, a fin de año y va a entrar toda la materia de una vez. Si bien fue el mismo profesor Angel el que nos ofreció esta posibilidad para no hacer tan pesado el examen a fin de año, él está en todo el derecho de resolver qué hacer con su asignatura siendo que nosotras no le respondimos como curso a su amabilidad y buena onda que siempre ha tenido con nosotras. Aparte de eso, la materia fijada para hoy, es decir, quimica orgánica la dio por pasada, por lo tanto estamos perjudicando directamente a nuestras compañeras que sí fueron a la clase y tuvieron que devolverse con mala onda.

Lo que yo opino es que el profesor se debe una disculpa, al menos yo me siento súper mal, e independientemente de la razón por la cual cada una no fue , deberíamos al menos intentar hablar con el profe y presentarle nuestros motivos. No haber ido alomejor fue un error, pero ninguna de nosotras puede negar que esta ha sido una semana súper pesada (en realidad estresante) y de hecho cualquier tiempo para nosotras vale oro, ya sea para estudiar, tratar de dormir un rato o distraerse.

No se que opinan ustedes, yo sé que alomejor el profe le va a dar lo mismo por qué hayamos faltado ( ya que el acto fue masivo y quizás piense que fue en acuerdo de todas contra él etc) y no va a cambiar su decisión, pero al menos lo vamos haber intentado, y si no logramos que se mantenga lo que ya estaba fijado, de todas formas el profesor se merece una explicación y una disculpa.

Espero sus respuestas, no se si le deberíamos mandar un mail, o algo porque como sabemos el profe es un hombre ocupado jaja. Yo nos e la verdad los horarios en que va a la escuela, asi que alomejor deberíamos escribirle, la cosa esque ojala sea lo más pronto posible.


saludos :) cariños
La negry

obstetricia puericultura 2007 dijo...

Hola... Soy la Feña..

Creo que la Negri tiene razon...
Lo minimo que se merece el profesores una disculpa.
Él siempre ha sido super considerado con nosotras y fue un acto super feo no haber asistido.
Yo no fui, lo reconozco...Esta semana a sido super complicada y senti que no era necesario asistir a la clase. Bueno, cada una tendra sus razones particulares, eso da igual.
La idea de una disculpa al prof. Angel es algo que DEBEMOS hacer, no con la intencion de que el "mini-examen" vaya, sino como una forma de remediar en parte nuestro error.

Bueno, creo que mandarle un e-mail al profe no es la forma. Es poco "personal" .. es como "por que si" .. Tal vez deberiamos intentar hacer coincidir algun horario y hablar en persona con él.

Beshos... Yops, Feña !!

obstetricia puericultura 2007 dijo...

holi soy la naty olarte!! y opino igual hayq ue disculparse con el y que lata yo tbn falte pero como toas lo han mencionadoo no ha sido una buena semana asiqeu na po ahy hay que ponerse de acuerdo con el pa ver que ondii!! besitos adios

obstetricia puericultura 2007 dijo...

oie si iwal me siento mal x q el profe vino y todo
y yo falte
pero es q en realidad en momentos en q hay tan poco tiempo quice priorizar algunas cosas como dormir
pa poder estudiar bn ...
Deveriamos ir a hablar con el profe x q un mail nose es muy frio
y iwal el prox semestre no vamos a tar con mala onda haciendo clases y todo
hay q arreglar el error
asi q yo opino q averiguemos cuando viene otra vez a la escuela
x q parece q el viernes viene a dar las notas de unas pruebas segun lei en un cartel
minimo q vamos
yap
saluos
tudien
se nos viene otra semana agotadora
Ivi wonka