lunes, 6 de agosto de 2007

Congreso

Compañer@s:
Como todos los años se realizará el Congreso de Estudiantes de Obstetricia y Puericultura y en esta ocasión la Universidad anfitriona será la de Tarapacá, en Arica.
Aquí la información:





Fecha: 10, 11, 12, 13 Y 14 de Octubre.



Universidades participantes:



Universidad Antofagasta.
Universidad del Mar, sede Calama.
Universidad de Valparaíso.
Universidad de Chile.
Universidad de Santiago de Chile.
Universidad Mayor.
Universidad Autónoma de Talca.
Universidad de Concepción.
Universidad de la Frontera.
Universidad Austral.
Universidad de Tarapacá
Alumnos Extranjeros Invitados: Perú.
Conferencias:



Formación de Post Titulo y Post grado del Matrón/a.
Salud Familiar.
ITS-SIDA.
Atención humanizada e integral.
Programas de atención en salud.
Campo laboral y Autonomía de Matronería.
Matrona y Mujer en edad no reproductiva.
Ética profesional del matrón/a.
Gestión gremialista.
Programa "Teen Star".

Cupos:



Chile: 15 alumnos por cada Universidad.
Perú: 50 alumnos en total, distribuidos según acuerdo entre las Universidades.
Inscripción:



1. Deberá enviarse vía e-mail a ceop_uta@yahoo.es la ficha de inscripción con los datos solicitados.

2. Deberá adjuntarse a esta ficha, la copia del comprobante de deposito.

3. Una vez recibida la ficha de inscripción se enviara un e-mail confirmando la recepción satisfactoria de los documentos solicitados.

4. Una vez que los participantes del congreso estén en la ciudad de Arica, deberán reinscribirse en el Hotel correspondiente el día Miércoles 10 de Octubre para lo cual habrá una persona de la comisión organizadora en cada hotel, en caso contrario deberán reinscribirse el día Jueves 11 de Octubre a las 08:30 antes de iniciar el congreso.



5. Valores:



$15.000 Incluye inscripción al congreso, bolso, polera, carpeta, lapicera y almuerzo.
$40.000 Incluye inscripción al congreso, bolso, polera, carpeta, lapicera, hotel (5 días y 4 noches), desayuno y almuerzo.
6. Alojamiento:



Los participantes del Congreso de Estudiantes de Obstetricia y Puericultura que cancelen la suma de $40.000.- se alojaran en los Hoteles Sol de Arica, Concorde, Avenida y Plaza Colón con los cuales existe convenio.
Los participantes que cancelen solo la inscripción deberán alojar en los lugares que cada uno estime conveniente.


Transporte:

A cargo de la empresa "Turismo al instante", Sr. Claudio González.



Transfer:
$4.000 aeropuerto-hotel-aeropuerto.
$1.500 terminal buses-hotel-terminal buses.
Traslado:
$6.000 ( incluye 4 traslados diarios por 3 días)
$500 por traslado extra.
Turismo :
Conociendo Arica: (sábado en la tarde) Paseo por la ciudad, Morro, Valle de Azapa, visita museo arqueologico y borde costero. Aproximadamente de 15 a 21 horas. Valor: $6.500.-
Tacna Express Tour y compras: (sábado en la tarde) Paseo por la ciudad y "ferias". Aproximadamente de 15 a 23 horas. Valor: $7.500.-
Lago Chungará: (domingo todo el día) Paseo por el interior de Arica, visita a los poblados artesanales, incluye desayuno, almuerzo y oxigenoterapia en caso necesario. Aproximadamente de 7 a 19 horas. Valor: $15.000.-
Ø El valor del trasporte y/o traslado se debe especificar en la ficha de incripcion y adjuntar en el deposito.

Ø Todos los participantes del congreso pueden acceder al servicio de traslado que se ofrece.

Ø El contrato de un viaje de turismo se realizara en la ciudad de Arica en el Stand correspondiente, durante el transcurso del congreso.



También se puede participar como expositor, las bases son las siguientes:

CONCURSO DE INVESTIGACION



Objetivo



Incentivar el trabajo investigativo de los alumnos de Obstetricia y Puericultura.
Motivar a realizar trabajos investigativos a los alumnos participantes del congreso.

Bases



El tema de investigación es libre, pero de preferencia ligado al quehacer matronil.
La investigación debe ser realizada por alumnos de la carrera de Obstetricia y Puericultura.
La presentación oral deberá ser presentada por un máximo de 2 alumnos por Universidad, con su respectivo uniforme de carrera.
El material de apoyo debe presentado ser en Power Point (Office 2003).
El material deberá ser enviado vía e-mail a ceop_uta@yahoo.es con un mes de anterioridad.
La participación de la Universidad en el concurso de investigación deberá ser confirmada durante el periodo de inscripciones.
El tiempo de presentación será de 20 minutos, el cual podría modificarse según el número de trabajos a presentarse.
El derecho de autor será respetado, por lo que el trabajo se devolverá a la Universidad respectiva.
El trabajo ganador recibirá un Galvano para la Universidad y Diplomas para los alumnos ganadores.
El pasaje ida-vuelta es un gasto adicional. Junto a la Universidad de Chile se ha gestionado el pasaje con Lan, con un costo aproximado a los 98 mil pesos p/p y se estan negociando las facilidades de pago, ya que la reserva (y el pago) de estos a este precio especial debe realizarse a mas tardar el 25 de Agosto.
En el caso de viajar en bus, se pedirá rebaja en el precio al momento de tener confirmados a los inscritos (esto puede ser incluso la semana antes del viaje).

La universidad tiene 15 cupos, si hay mas inscritos se solicitarán más cupos.
Las personas que quieran viajar en avión es importante que se comuniquen lo antes posible.
No hay apuro en las inscripciones de la gente que quiera irse en bus.

Cualquier duda a este mail.

Los saluda,

Victoria García O.

Caa
Obstetricia y Puericultura
Universidad de Valparaíso
2007

No hay comentarios: