lunes, 9 de noviembre de 2009

Libros Etica importante!!!!

Hola niñass!
ojala q lean esto es super importante!!: lo que pasa es que está perdido uno de los libros que me prestó la profe, hace algun tiempo lo publique en el blog para saber si alguna lo tenia, en mis manos estuvo hasta q me lo pidieron, despúes de eso no lo vi mas. El libro perdido es el del Jefe seattle...
El otro libro lo tengo en mis manos, el libro del jefe seattle por lo menos está en chile (menos mal). Asi que Tenemos que hacer algo:
Mi plan es comprar otro mañana y que lo paguemos entre todas porque no sacamos nada en buscar responsables por algo tan chico y la verdad no tengo el tiempo de hacerlo.
Asi que el miercoles traigan dinero ( no creo q sean mas de 300 por cada una asi q no se preocupen.
Nos vemos el miercoles!!!
gracias por leer

No hay comentarios: