lunes, 22 de junio de 2009

Sobre ayudantia PARTO

Hola niñas!
Soy Kimberly,ayudante de salud materna,les escribo para informarles acerca de la sala en donde va a ser la ayudantia mañana
va a ser a las 5pm en el segundo piso, sala dos, si quieren me esperan en el segundo piso...lleven esponjas, y material de sutura quienes lo tienen, ah! y va a tener que ser sólo con el grupo que está proximo a entrar a parto, ya que la ayudantia de este dia solo la voy a hacer yo, sin mi compañero, el tiene disponibilidad este dia miercoles, asi que ahi se puede incribir otro grupo.
Niñas, este es mi correo personal, para que me respondan quienes van a asistir, espero que no sea un grupo muy grande, para que sea mas facil para todas el aprendizaje, si llegan mas no importa, bienvenidas sean!

nos vemos entonces,
cualquier duda
me la hacen a este correo: sunshine_sweetkim@hotmail.com

cuidense

Chau!

No hay comentarios: