martes, 20 de mayo de 2008

No hay inglés el viernes

Hola mis compañeritas más favoritas:
la información es la siguiente... no hay inglés el viernes, porque la profe Nury está en Pto.Montt y está hiper ultra archi enferma, ai que no puede volver hasta el martes 27, por lo tanto este viernes 23 no hay clases de inglés en la mañana... pero de todas formas la que quiera.. nos ponemos de acuerdo y vamos igual un rato en la mañana y repasamos un poco, porque la prueba será si o si el proximo viernes cuando vuelva la miss, asi que ahi me avisan las que estén interesadas para ver si son hartas y vamos el viernes en la mañana a estudiar un ratito.

De todas formas la profe Nury quiere recuperar lo que perdimos, y la opción esque minimo los dos viernes que vengan entremos a las 8:30 en vez de las 9:00 para poder recuperar clases... si alguna tiene otra opción de recuperación la puede dar a conocer, porque la profe dijo que eligieramos el horario que mas nos acomode, pero yo creo que media hora antes no es nada, y después de todo es la hora que entramos todos los días, no es ningún sacrificio para ninguna.

Em... bueno esa es la información que tengo hasta el momento, el repaso que quiere hacer la profe sería ese mismo viernes 30 antes de la prueba así que niñas estudien porfa, y la oferta está en pie las que quieran el viernes tipin 10:30 ... u 11:00 no se po ahi nos ponemos de acuerdo okei? me avisan cualkier cosa... y porsupuesto cualkier cosa que me diga la miss se los hago saber .


Besitos a todas abriguense y cuidao con la lluvia XD, perdón la shuvia sjadfadk


atte.

Negriti wiiiiiiii


*.*

No hay comentarios: